lunes, 19 de septiembre de 2016

Di mi nombre - El affaire Stark 1 - J . Kenner


Di mi nombre - El affaire Stark 1 - J . Kenner



  • Título: Di mi nombre (El affaire Stark 1)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: ROSA PEREZ PEREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Precio sin IVA: 6.60 €
  • Precio con IVA: 7.99 €
  • Fecha publicación: 08/2016
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 352
  • Medidas:   mm
  • ISBN: 9788425354649
  • EAN:  
  • Temáticas: Novela romántica, Comedia romántica
  • Colección: Ficcion
  • Edad recomendada: Adultos


Sinopsis

Di mi nombre, se trata de  la primera novela de la excitante trilogía de romance erótico «El affaire Stark», salió en agosto del 2016 y yo la he obtenido en septiembre a mediados ...  inicio de una historia inolvidable, elegante y sensual. 

Sylvia y Jackson sin duda serán los personajes más sexys, atractivos y vulnerables de la temporada.
Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género. Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times,del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .

Mi opinión: 

La historia está bastante bien, no es de los mejores libros que he leído, pero si buscáis pasión ,erotismo os recomiendo que la leáis. Las escenas están bastante bien descritas en cuanto a erotismo. Con misterio y  thriller y también tiene toques de drama. Con secretos escondidos y romance totalmente brutal, eso sí. 

La historia no es tan típica, me refiero a que es romántica pero no empalagosa , desde mi punto de vista.. No es que sea nada diferente en cuanto a novela, pero para pasar un rato ameno está bien. Es bastante predecible, una pizca de sumisión que es lo que no me atrae en este sentido y en resumidas cuentas un hombre adinerado saca de problemas a una chica con problemas.


Te deja con un final con bastante misterio, en el que pesa la incertidumbre y la sospecha.


Por cierto, la cubierta del libro me ha encantado, llama la atención y dan ganas de leerlo!!!la letra es bastante grande. 

Hasta noviembre no se publican las siguientes novelas. 



Os animo a lo que lo leáis y me contéis que tal os ha parecido.


Un beso!
Missira.




No hay comentarios:

Publicar un comentario