lunes, 5 de septiembre de 2016

Libros previstos leer septiembre


Buenos días,

Hoy ya es lunes día 05/09/16. Me levanté con muchísimo sueño. No sé como estáis vosotros/as... pero que perecita llevo!!! jijijjiji

Me levanté con ganas de explicaros que voy a leer durante este mes de septiembre, o mis previsiones de lectura. Quizás luego no llego a todo, pero es mi idea.

Empiezo por......



Siete días, ni uno más ni uno menos. Este es el tiempo que un médico alicaído, que ha perdido toda la ilusión por la vida y por su vocación, concede a una excéntrica taxista para que le demuestre por qué vale la pena vivir.
Un viaje asegurado a la sonrisa. Abróchate el cinturón y déjate llevar hacia la felicidad.

Este libro lo estoy leyendo en formato electrónico. Voy casi por la mitad, espero acabarlo prontito, de momento me está gustando.. solo adelanto esto y son poquitas páginas, unas 288. O sea que a por él..









Luego me cogí en la biblioteca dos libros... uno de ellos es éste:





Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Este libro lo he de devolver antes del día 01 de octubre porque acabo de ver que tiene una reserva o sea que ya puedo darle caña!!!!!!







Y el otro libro cogido en la biblioteca fue..........





Y trata de....

«Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero.»

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey.

Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.




No sé si se trata de una trilogía, solo sé que es el primer libro de una saga...




Luego para seguir siendo más masoca aún,... estoy con este libro que tengo a medias de Mario Vaquerizo...








Celebrado con alboroto o criticado acerbamente, Mario Vaquerizo tiene la insólita virtud de sorprender y no dejar a nadie indiferente; singular, original pero sobre todo muy auténtico y con muchas cosas que decir.En Haciendo majaradas, diciendo tonterías, Vaquerizo toca temas que nos interesan a todos y otros más intimistas. Enaltece personajes como Alaska, Travolta, Andy Warhol o McNamara; critica posturas hipócritas de nuestra sociedad e incluso nos sorprende con una autoentrevista. Todo ello con un tono muy personal y lleno de ironía y humor.




Lo estoy leyendo en formato ebook. Espero acabarlo.. sino lo dejaré para el mes siguiente.. pero mi idea es terminarlo este mes.





Y nada.. esto es todo por este mes... a ver si cae alguno más... 

Os habéis leído alguno de éstos? vosotros que os estais leyendo?




Hasta otra!!!
Missira











No hay comentarios:

Publicar un comentario