sábado, 10 de septiembre de 2016

Un puñado de amigos y dos cerezas



Un puñado de amigos y dos cerezas 



  • Libro de 
  • Suma
  • ()
  • 520 páginas
  • Este libro está en Español
  • ISBN: 8483658925 
  • ISBN-13: 9788483658925


Sinopsis

Rosa Grau construye una novela tierna, divertida, de alto voltaje erótico con la que te reirás a carcajadas. Un puñado de amigos y dos cerezas es un canto a los amigos de juventud, al primer amor y a la búsqueda de la felicidad.
Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.
Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?
Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

Opinión:
Trata de una novela romántica, divertida y fresca en el que el autor  Rosa Grau, consigue que nos riamos y pasemos un rato bien. En el que por falta de comunicación como suele pasar a veces... dejas de ver a tus amigos y después de unos cuantos años se realiza una reunión de amigos en una casa rural en vacaciones. En el que si has tenido un grupito de amigos te hace recordar a tus viejos tiempos al menos a mí, en el que nos reuníamos siempre todos con el grupo. Los personajes son divertidos.
El final la verdad es un poco esperado, pero recomiendo que lo leáis. Es muy fácil de leer y te la lees de un tirón.
En esta novela te sumergen en la vida de Cristina una chica muy nerviosa , no ha tenido suerte en el amor ni el trabajo. Es un libro divertido que todo sucede alrededor de ella. Hay momentos de tensión y peligrosos. La vida de ella es monótona y aburrida. Sus amigos organizan un viaje  y le ofrecen la oportunidad de reunirse con ellos como cuando eran adolescentes. Está su ex John con el que perdió la virginidad y vendrá con su sensual novia. Elal un poco desanimada se une a ellos. No sabe si será una decisión correcta o no. 
Un libro ameno divertido que te saca más de una sonrisa en el que no lo puedes dejar pasar.


Missira



No hay comentarios:

Publicar un comentario