jueves, 25 de agosto de 2016

Sigue mi juego (Trilogía Stark 6)



     

        Sigue mi juego (Trilogía Stark 6) - J. Kenner

 


 

               Fecha publicación15/07/2016
               Editorial GRIJALBO
               Grupo editorial Penguin Random House Grupo Editorial España
               Idioma Español
               Número de páginas  88
               Tamaño del archivo  490.5 KB
               Formato del archivo  epub
               Valoración media  3 estrellas de  5 


















 Sinopsis

 Sigue mi juego narra la historia de Nikki y Damien, una pareja en el que en el primer San Valentín celebraran su primer año como recién casados , son la pareja estrella de la trilogía «Stark» de J. Kenner, una de las autoras de romance erótico más leídas y aclamadas en todo el mundo. «Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí. Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín. Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.» Con este nuevo episodio del tórrido romance entre Nikki y Damien Stark, la arrebatadora pareja de Desátame, Poséeme, Ámame y las e-nouvelles Tómame y Compláceme, J. Kenner nos brinda unas páginas salpicadas de tensión, erotismo y sensualidad, y nos presenta al atractivo y misterioso Jackson Steele, el protagonista de su nueva trilogía «El Affaire Stark», que Grijalbo publicará a partir de septiembre de 2016.

 

Biografía del autor

J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame) y «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie Tómame, Compláceme y Sigue mi juego. Todas ellas han obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de bestsellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y Wall Street Journal. La trilogía «El affaire Stark», que recupera el halo de las novelas que la dieron a conocer y que está compuesta por Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel, es su trabajo más reciente.


Mi opinión

Es un libro muy ameno y cortito de muy pocas páginas, se lee en nada, al menos en una tarde me lo pulí del tirón. Se trata de varios libros, en el que éste ya es el sexto libro de la trilogía Stark , en el que hay erotismo y misterio. El libro básicamente tiene una historia con mucha pasión, romanticismo y erotismo entre una pareja de recién casados que son Damien y Nikki , que son los protagonistas de esta trilogía . En San Valentín realizaran su primer año de aniversario de casados y  van a tener que pasar por algun que otro problemilla ocasionado por terceros. Además Damien, le va a poner varias pistas a Nikki en el que tendrá que adivinar su regalo y entre esto sucederán algunos percances. Son unos personajes que viven muy bien, él es un empresario y es multimillonario.Su relación es muy intensa y no pueden estar el uno sin el otro. Hay mucha pasión y ella lo describe a él como único, ya que ella explica toda la historia en primera persona y como se siente, que es lo que va sucediendo en la trama. Es una clase de amor dependiente que no diga que sea ni bueno ni malo pero se les ve como si fueran pues eso el uno para el otro. Su amor es duro con fuerza y pasión.
Hubiera esperado un poco más de acción, se queda flojo en ese aspecto desde mi punto de vista y me gustaría que hubiera sido más largo también con un poco más de contenido, ya que es muy breve la historia. Es una historia pues pienso que un poco del montón, no he encontrado nada novedoso y también la he visto surrealista.

Es un libro recomendado para aquellas personas que hayan leído los anteriores a éste y les haya gustado la historia , que les guste el género romántico/erótico y con unas gotas de suspense.


Hasta pronto!!
Missira